Mmproracing es un taller innovador en todos los sentidos, tanto por las instalaciones como por la variedad de servicios que podemos ofrecer, además está ubicado a 2 minutos de Barcelona.

 

Esta regentado por Marc Mollón, con trayectoria deportiva  en el mundo del enduro y motocrós en ámbito nacional e internacional.

 

Una vez terminados los estudios de Maquina y Herramienta, continuo en Monlau Competición el cual fue becado por ser uno de los mejores en su promoción.

 

Seguidamente estuvo en varios equipos de velocidad y de enduro en ámbito nacional y después estuvo como mecánico particular del gran piloto de MOTOCROSS Javier García Vico, durante las temporadas 2006, 2007 y 2008 participando en el Campeonato Nacional y algunas pruebas del Campeonato Mundial.

 

Y en noviembre de 2008, dejo el mundo de la competición y abrió MM PRORACING, 

 

En MM Proracing  ofrecemos a nuestros clientes unas instalaciones de 400 m2 donde, además de los servicios Standard de reparación, revisión y cambios de neumáticos para motos, les podemos ofrecer los siguientes ventajas:

 

  • Disponemos de Maquinaria Pesada en la que pueden realizar las piezas que no se encuentran en el mercado, ya sea por obsoletas o por ser piezas a medida o por ser piezas únicas.

  • Un banco de pruebas, donde podemos comprobar el correcto funcionamiento de todas las motos,  además de buscar fallos  o errores.

  • Zona de suspensiones donde se modifican, se reparan y se mejoran todo tipo de suspensiones; para todo tipo de especialidades.

  • Tenemos una zona  denominada como “largo plazo”, que es donde realizamos los trabajos de restauración, y modificaciones Custom, aquí las motos están una larga temporada.

 

Además al ser un espacio de grandes dimensiones tenemos el servicio de “guarda remolques”, lo que facilita mucho la comodidad a los clientes, también hay que añadir que al estar en un polígono no hay problemas de acceso ni de tráfico.

​THEMANBEHIND